La abogada de Johnny Depp, Camille Váquez, ha hablado sobre su relación con el actor, después de que algunos rumores apuntaran a que entre ambos había más que una relación profesional entre letrada y cliente, por las muestras de cariño que profesaron en público durante el juicio que enfrentó al actor de 'Piratas del Caribe' con su exmujer Amber Heard.
Vásquez, de 37 años y origen colombiano, acaba de ser ascendida a socia del bufete de abogados en el que trabaja, Brown Rudnick, por el trabajo que ha realizado en la defensa del intérprete, quien finalmente ganó el juicio por difamación, por el que Amber Heard tendrá que indemnizarle con una cantidad superior a los 10 millones de dólares.
"Besos no, pero sí le daba abrazos porque los necesitaba"
La abogada ha hablado para el programa 'El Gordo y La Flaca' de la cadena de televisión estadounidense Univisión. Como era de esperar, entre las preguntas que le hicieron estuvo la de si entre ella y Johnny Depp había algo más que una relación profesional y el por qué de sus abrazos. Ella, primero se limitó a soltar una carcajada y sonreír, instantes después detalló los aspectos más íntimo de la relación de ambos.
"Claro que lo abrazaba. Es mi amigo, pero ante todo es mi cliente, y él estaba pasando por algo bien difícil", ha respondido. "Yo quiero mucho a mis clientes y, además, soy hispana: a mí me gusta abrazar y tocar a la gente…", ha continuado, esos sí, dejando claro que nunca hubo nada más entre ambos. "Besos no, pero sí le daba abrazos porque él los necesitaba", ha afirmado.
Ha dejado claro así que entre ambos solo hay una gran amistad, que continuará a pesar de que el juicio ya, por fin, ha terminado. "Voy a estar este verano en Europa donde él también va a estar tocando, por lo que me dijo que, si quería, que fuera y le viera tocar", dijo.